Conecta con nosotros

Comalcalco

Roban una lavadora y un cilindro en Comalcalco

Un sujeto que se apoderó de enseres domésticos quedó videograbado.

Publicada

en

4252 Visitas

COMALCALCO.- A través de un vi­deo que circula en redes sociales se observa a un suejeto cargando una lavadora y un tanque de gas que su­puestamente son robados en un domicilio ubicado en la rancheeria Gregorio Méndez en Comalcalco.Daniel Bautista posteó en su cuen­ra lo siguiente: el día de hoy fuimos víctimas de los amigos de lo ajeno en la ranchería Gregorio Méndez (Comalcalco) y sus alrededores, si le ofrecen en venta una lavadora de no la compre, es robada.

 

CARGA TANQUE DE GAS

Así ambièn un tanaque de gas LP de 20 kilos tambien es robado quien de informe de esta persona se dará una gratificacion. revela el comunicado.

En la grabacion se nota al sujeto cargando con los objetos robados que de ser así se debería dar parte a las auoriades para que se actúe en consecuencia, pues de lo contrario ese delito quedaría impune.

 

ROBOS EN CASA HABITACIÓN

Este tipo de robos a casa habitación se da en diversas partes, principal­mentecon los tanque de gas que son presa fácil para los amigos de lo aje­no que andan viendo que hogares están vacíos para poder actuar en consecuencia.

Autoridades recomiendan que es importante revisar bien las puer­tas de la casa cuado salga para que no sea víctima de atracos.

Tabasco es un lugar en donde los ladrones se apoderan con facilidad de objetos , como lavadoras, tanque de gas, licuadoras, ventiladores, cli­mas, dinero, entre otros objetos que suelen ser lo que más prefieren este tipo de personas,

También se roban llantas de au­tos y desvalijan carros en colonias populares. Esperemos que ya no sigan robado lo poco que se consi­gue con mucho sacrificio. La policía tiene un gran labor preventiva.

 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Captan a policía de Comalcalco robando en supermercado

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia