Connect with us

Hola, que estas buscando?

El presunto delincuente y el Tesla chocado. (Foto: Noticias ABC)

México

Roban Tesla de agencia y lo chocan tras persecución en Nuevo León

Un vehículo Tesla Model X valuado en 2.7 millones de pesos, fue robado con violencia de una agencia; tras una persecución, los delincuentes chocaron contra un poste.

NUEVO LEÓN. Un ladrón robó esta tarde una camioneta Tesla Model X blanca de la agencia de esta marca en San Pedro, Nuevo León. Tras una persecución, fue detenido en Santa Catarina, luego de estrellarse contra un poste.

El vehículo, valuado en aproximadamente $2.7 millones, lo robaron con violencia en la agencia Tesla ubicada en la Av. Ricardo Margáin, en la Colonia Valle de Santa Engracia.

Un reporte oficial informó que un hombre identificado como Juan de 29 años con domicilio en San Nicolás, llegó en una motocicleta negra sin placas a la agencia y pidió una prueba de manejo.

El vendedor de la agencia le negó la prueba, por lo que el presunto delincuente amenazó al empleado mostrándole una arma de fuego.

El hombre ingresó al vehículo y con las llaves en el interior aceleró, pero al observar que está conectado el auto, bajó del automóvil y lo desconectó. Posteriormente aceleró para salir del establecimiento junto con otro presunto delincuente.

Roban Tesla de Agencia y lo chocan tras persecución en Nuevo León

 

Minutos después, se dio aviso a las autoridades y la persecución se prolongó por Alfonso Reyes y Corregidora pero terminó en la calle Bravo, de la colonia La Fama, en el municipio de Santa Catarina, donde el hombre impactó el auto de lujo contra un poste y finalmente lo detuvieron.

El aparatoso choque que ocurrió detrás de una tienda de autoservicio, lo aprovechó uno de los delincuentes para emprender la huida.

Minutos después, la Secretaría de Seguridad de San Pedro informó que al único detenido lo pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Al sitio arribaron elementos de la policía de Santa Catarina y San Pedro, para acordonar la calle Miguel Hidalgo, que conecta con el sitio donde terminó la persecución.

 

TE PUEDE INTERESAR: Video: Patrulla de la Guardia Nacional evita explosión en gasolinera

Te puede interesar

Advertisement