Conecta con nosotros

Seguridad

Roban super de abarrotes en Tacotalpa

Los empleados al presentarse a trabajar como de costumbre se llevaron la desagradable sorpresa de encontrar la puerta de la cortina forzada.

Publicada

en

820 Visitas

TABASCO.- La madrugada de este domingo 29 de mayo, amigos de lo ajeno se introdujeron en el súper Monterrey, de dónde se llevaron mercancía y monedas de diferentes denominaciones que habían en las cajas registradoras dejando cosas tiradas en el piso.

Los delincuentes aprovechando la soledad de la madrugada para utilizar una barreta para forzar la puerta de la cortina y así poder penetrar en el lugar donde buscaban el dinero en efectivo, pero solo encontraron algunas monedas que empleados cajeros dejan para dar cambio al día siguiente.

Al no encontrar dinero como los delincuentes esperaban optaron por llevarse algunas cosas y dejando tiradas en el piso otras.

Los empleados al presentarse a trabajar como de costumbre se llevaron la desagradable sorpresa de encontrar la puerta de la cortina forzada por lo que avisaron a su jefe inmediato y a la policía preventiva la cual se presentó de inmediato para levantar el acta correspondiente. Por el momento se desconoce el monto de lo robado y será en las próximas horas cuando las investigaciones revelen el monto de lo robado.

Te puede interesar:

1.7 millones sin vacuna de viruela símica, Tabasco en alerta

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia