Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 29, 2021

Trabajadores revelaron a los policías lo acontecido en la empresa.

Cunduacán

Roban retroexcavadora a empresa en Pechucalco, Cunduacán

El grupo de sujetos armados metieron al lugar un tráiler y con toda tranquilidad subieron la pesada máquina y se la llevaron con rumbo desconocido.

POR FRANCISCO TRIANO

GRUPO CANTÓN

 

CUNDUACÁN.- Un comando de sujetos fuertemente armados que se desplazaban en varios vehículos, asaltaron violentamente las instalaciones de una empresa que labora al servicio de la empresa Petróleos mexicanos en la comunidad de Pechucalco primera sección de esta demarcación, de donde tras maniatar a los veladores, se robaron una retroexcavadora.

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron a eso de las 23:00 horas, cuando los dos veladores al servicio de la empresa CR, la cual le realiza trabajos de lineamientos de tubería a Pemex en la comunidad de Pechucalco primera sección, desempeñaban sus actividades de forma normal.

Pero, se refiere que en forma sorpresiva llegaron varias unidades motrices en las que se desplazaban por lo menos una decena de hombres que portaban armas largas y cortas, quienes sometieron a los vigilantes, los despojaron de sus objetos de valor y tras maniatarlos, procedieron a apoderarse de una retroexcavadora 320D-carterpilarcolor amarilla.

El grupo de sujetos armados, metieron al lugar un tráiler y con toda tranquilidad subieron la pesada máquina, y se la llevaron con rumbo desconocido, por lo que, cuando los uniformados llegaron a la escena, ya nada pudieron hacer para ubicar al grupo de civiles armados.

 

 

Te puede interesar:

Los ejecutan a tiros y les prenden fuego

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement