Conecta con nosotros

Seguridad

Roban pipa de Protección Civil en Emiliano Zapata

La pesada unidad estaba estacionada en la calle Saquila de la Colonia Ganadera, y fue robada la madrugada de este jueves.

Publicada

en

2387 Visitas

PEDRO SALA

GRUPO CANTÓN

 

EMILIANO ZAPATA.- Una banda bien organizada en el robo de vehículos, hurtó una pipa de Protección Civil del municipio que sin lugar a dudas afectará a más de 180 familias que eran dotadas de agua potable con apoyo de esta unidad, además que también era utilizada para realizar acciones relacionadas con los incendios que últimamente se han registrado en el municipio y sus alrededores.

A decir de autoridades que realizan las investigaciones correspondientes hay vídeos en donde se ve pasar a esta unidad a eso de las 4:25 de la madrugada por la calle que conduce a la Universidad Tecnológica del Usumacinta, con dos tipos a bordo y un automóvil escoltando la pipa, lo que permitirá identificar plenamente a los ladrones y proceder a su localización para su detención y fincarles responsabilidades en este y otros hechos.

El departamento jurídico del ayuntamiento y el titular de protección civil realizaron la denuncia correspondiente ante la FGE para deslindar responsabilidades.

 

 

Te puede interesar:

Golpean a 2 presuntos asaltantes en Macuspana

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia