web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Centro

Roban nuevamente la bodega de pescado Camilo, en la Colonia La Manga

El establecimiento ha sido atracado en dos ocasiones anteriores, por lo que el propietario ya se niega a realizar una denuncia.

Centro, Tabasco.- En caja chica del hampa se ha convertido la bodega de pescado Camilo, localizada en las inmediaciones de la colonia La Manga, que nuevamente fue robada violentamente el fin de semana, por una cuarteta de hombres armados que se apoderaron de 50 mil pesos en efectivo. El propietario se negó a denunciar, al no ser resueltos los anteriores atracos.

Los hechos se suscitaron cuando la encargada, Andrea López Guerra, de 54 años de edad, fue sorprendida por la banda de criminales que arribaron al establecimiento, localizado en la calle número cuatro, a bordo de una camioneta cerrada de color gris. Esta información fue proporcionada a las autoridades.

Los delincuentes ubicaron a la fémina sola en el establecimiento, justo al tratar de cerrar la puerta, fue sometida por los asaltantes, quienes la despojaron de la suma de dinero, producto de la venta de mariscos, al mismo tiempo que era arrojada al suelo.

En julio del 2015, el establecimiento fue robado por un nutrido grupo de personas armadas que se apoderaron de casi 100 mil pesos.

El robo se repitió durante el 2019 con pérdidas por encima de los 80 mil pesos, año en que también fue asesinado Jorge Alberto “N” de 36 años, presunto hijo del propietario de la bodega de pescados Camilo.

Minutos después del atraco, el dueño de “pescados Camilo”, Camilo López, se presentó en el negocio para revisar las cámaras de circuito cerrado, mismas que solo grabaron el vehículo tipo CVR de color gris en el que escaparon los delincuentes, pues el resto de los dispositivos de grabación fallaron en ese momento.

Ante la impotencia de los continuos atracos sufridos a su establecimiento, trascendió que el afectado no acudiría a presentar denuncia, pues son varios los casos que se han iniciado por robos y ninguno ha sido resuelto, llamando el procedimiento como pérdida de tiempo.

Te puede interesar

Advertisement