Conecta con nosotros

Huimanguillo

Roban mercancía de camión tras sufrir falla mecánica

El atraco al camión de carga ocurrió sobre la carretera que conduce de Huimanguillo a Villa Estación Chontalpa.

Publicada

en

6452 Visitas

DARVIN OSORIO SOSA

GRUPO CANTÓN

 

HUIMANGUILLO.- Habitantes de diversas comunidades que se ubican entre Villa estación Chontalpa y el municipio de Huimanguillo robaron la mercancía que transportaba un vehículo pesado que sufrió una falla mecánica.

Según se sabe el conductor de una unidad pesada conocida como Torton de color blanca circulaba sobre la carretera de Huimanguillo a Villa Estación Chontalpa por lo que en el tramo carretero mencionado su vehículo pierde la aceleración a sufrir una falla mecánica El chofer detuvo la marcha y procedió a realizar la inspección minuciosa al vehículo principalmente al motor.

Fue así que al paso de los segundos fue rodeado por más de 40 personas qué arribaron en camionetas motocicletas portando varios costales así como en triciclos procediendo abrir el vehículo donde transportaban diversos utensilios para posteriormente robárselos.

El señor de nombre Raúl vía telefónica solicitó la presencia de las autoridades policiales los cuales acudieron minutos más tarde, Asimismo manifestó que en menos de 20 minutos fue despojado de la mercancía.

Cabe señalar que las comunidades aledañas en dicho tramo carretero Federal son Tierra Nueva segunda sección Ejido Chicoacan Tierra Nueva tercera sección así como Tierra Nueva cuarta sección.

 

 

Te puede interesar:

Vehículos chocan de frente en carretera a Río Viejo

 

Tabasco Hoy

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia