Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 31, 2021

Una de las víctimas fue sometida cuando salía de su casa en Ixtacomitán.

Seguridad

Roban en 2 residencias; 520 mil el botín

El atraco a casa habitación creció un 17 por ciento en junio, en relación al mes de mayo, reportó la policía.

En junio se reportaron 137 robos a casa habitación, registrando un incremento del 17 por ciento en relación a Mayo, solo en dos atracos en las últimas horas en residencias, las pérdidas económicas supera el medio millón de pesos.

El primero de los atracos fue reportado en el conjunto habitacional Real Campestre, localizado en la zona del Country, que pese a ser una de las áreas de mayor vigilancia, una de las viviendas localizadas en la calle Murillo fue saqueada por los amantes de lo ajeno.

Karla Beatriz Graniel de 28 años de edad, denunció el robo, cuando al llegar a su domicilio localizado en la privada Coster de la zona residencial, se percató que varios lotes de alhajas y artículos de valor fueron sustraídos, además que su casa quedó en completo desorden, más de 150 mil pesos las perdidas, pues también se llevaron electrodomésticos.

Así dejaron las habitaciones, en donde buscaban cosas de valor.

SOMETEN A MUJER

De los 137 robos cometidos en el sexto mes del 2021, el 37 por ciento de estos fueron cometidos con violencia, uno de estos casos fue reportado por la doctora Maricela Castro Ruíz de 38 años de edad, quien fue sometida por cuatro hombres armados al salir de su casa en la segunda sección de la ranchería Ixtacomitán.

La mujer salía de su domicilio robo a su trabajo, justo cuando pretendía cerrar el portón, fue abordada por los delincuentes, siendo introducida nuevamente a su casa donde sería despojada de alhajas con un valor superior a los 10 mil pesos, televisores, bolsos y de su unidad tipo Vitara, toco con un valor superior a los 370 mil pesos, informó a las autoridades.

JOSÉ ANGEL CASTRO
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement