Conecta con nosotros

Seguridad

Roban casa y se llevan $800 mil en la colonia Heriberto Kehoe

El atraco se perpetró durante la ausencia de la propietaria; se llevaron dinero, alhajas y muebles.

Publicada

en

253 Visitas

Un millonario robo se registró a una casa del fraccionamiento Heriberto Kehoe; más de 800 mil pesos, entre efectivo y alhajas, fueron sustraídos durante la ausencia de la propietaria, quien encontró su hogar en completo desorden.

El atraco se registró en la esquina de las calles Flores norte y oriente, en el inmueble propiedad de Teresita Lozano Virrarreal, quien por cuestiones familiares había salido de su hogar un par de días, hasta que fue notificada por su propio hijo que su casa fue saqueada, hecho del cual tomó conocimiento las autoridades preventivas.

FORZARON PUERTAS

El atraco fue reportado por León Lozano, hijo de la afectada, quien al acudir a inspeccionar la vivienda, se percató que las puertas estaban abiertas, al ingresar halló todo en completo desorden, notificado a las autoridades y a su propia madre de lo sucedido, la cual se presentó minutos después.

Al revisar lo faltante, trascendió que fueron sustraídos 40 mil pesos de un armario, además de otra suma de dinero que había en una caja fuerte, junto a un lote de alhajas, haciendo la suma de 800 mil pesos lo que fue robado.

Además del dinero y las joyas, también fueron robados varios aparatos electrónicos, ropa y algunos otros objetos de valor, narró la Teresita Lozano a elementos de la policía municipal que acudieron a tomar conocimiento del robo.

El portón principal y las puertas fueron encontradas abiertas por el hijo de la propietaria.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia