Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Los delincuentes ya se habían llevado casi toda la mercancía.

Roban carga de pollos

Motociclistas encañonan al chofer en González segunda y se llevan la unidad.

CENTRO, TABASCO.- El robo de una camioneta car­gada de aves de corral, derivó en una movilización policiaca la no­che del domingo en las inmedia­ciones de la ranchería González, parte de la carga fue recuperada por los uniformaos, quienes tam­bién aseguraron a uno de los inte­grantes de la banda de criminales.

Cristian Dorante Vázquez, conductor de la unidad Nissan NP300, propiedad de la granja avícola “Pilar”, Mario Martínez, Carmelo Pérez, de 19 y 17 años de edad, indicaron, que iban a bordo del vehículo, que el asalto se per­petró antes de las 10 de la noche.

Los datos proporcionados se­ñalan que se desplazaban por la segunda sección de González, cuando fueron alcanzados por varias motocicletas con personas armadas, quienes les obligaron a detener la marcha y a descender de la camioneta, siendo abando­nados a orillas de la carreter.

El oportuno reporte al núme­ro de emergencia 911, permitió el despliegue de la policía estatal en la zona, localizando horas más tarde la unidad robada en un ca­mino vecinal y la cual estaba sien­do descargada, solo la mitad del total de rejillas con pollos fueron recuperadas, así como el asegura­miento de un sospechoso.

Otilio “N”, de 25 años de edad, con domicilio en la misma ran­chería, fue trasladado ante un fis­cal del ministerio público pues fue señalado plenamente por los empleados de la granja, como uno de los integrantes de la banda que momentos los había asaltado.