Conecta con nosotros

Los rios

Roban camioneta de dependencia municipal en Emiliano Zapata

Los hechos sucedieron sobre la carretera Emiliano Zapata- El Suspiro, en el kilómetro 43-44 a la altura del CONAFE del Ejido la Pita.

Publicada

en

1643 Visitas

PEDRO SALA GARCÍA

GRUPO CANTÓN

 

EMILIANO ZAPATA.- Asalto a mano armada a trabajadores de la dirección de desarrollo municipal a eso de las 9.20 de la mañana, en la carretera Emiliano Zapata- El Suspiro, kilómetro 43-44 a la altura CONAFE del Ejido la Pita,  para despojarlos de una camioneta GP300, modelo 2019, placas de circulación VS3426A Color blanco polar.

La camioneta la conducía Alejandro “N” quien era acompañado por Lázaro “N” cuando a la altura de la escuela CONAFE la Pita, se les cerró un vehículo jetta Color Blanco, polarizado, exactamente en el kilómetro 43- 44 carretera Emiliano Zapata- El Suspiro, quienes lanzaron disparos  al aire para que detuvieran la unidad y posteriormente tomar la carretera hacia el poblado Gregorio Méndez, donde testigos presenciales señalan que vieron pasar las unidades hacia Chancala con rumbo a Benemérito, Chiapas.

Pese a que se reforzaron las medidas de seguridad, los actos delictivos continúan en aumento con la intención de desestabilizar al municipio.

 

 

Te puede interesar:

De ganaderos y campesinos a vende ropa pirata en Jonuta

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia