Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Elementos de la Federal de Caminos no patrullan las carreteras.

Roban camioneta cargada de frituras

Varios tipos le cerraron el paso al chofer y lo metieron a la cajuela de un auto, luego lo abandonaron.

Violento asalto se perpetró cuando un empleado de una distribuidora de frituras se desplazaba a bordo de una ca­mioneta tipo estacas sobre la ca­rretera Villahermosa a Cárdenas.

Estos hechos se suscitaron cuando Alvaro “N”, se desplaza­ba por la carretera antes mencionada, justamente a bordo de una camioneta Nissan Np300 XX- 518-15 del estado de Veracruz, ya que transportando 20 bultos de frituras.

Sin embargo, a la altura de la ranchería Cucuyulapa segunda sección, un grupo de sujetos que se desplazaban a bordo de un au­tomóvil Vento color azul oscuro, le dieron un cerrón que lo hizo detener la marcha.

Posteriormente, cuando el empleado detuvo la marcha, tres sujetos, dos de ellos con pistola en mano, lo sometieron y tras ma­niatarlo, lo metieron a la cajuela del automóvil.

Tras varios minutos de mar­cha, el trabajador fue dejado abandonado a la altura de la arro­cera en Cárdenas, donde le die­ron varios minutos para huir entre unos montazales, por lo que, se llevaron la camioneta con la carga.