Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 20, 2021

Camioneta que le fue robada al productor de plátano.

Cunduacán

Roban camioneta a productor de plátano en Cunduacán

Sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, le cerraron el paso al conductor y lo amenazaron con un arma para que entregara las llaves de su camioneta.

CUNDUACÁN
POR FRANCISCO TRIANO

CUNDUACÁN.- A punta de pistola, un trío de sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta atracaron violentamente a un productor de plátanos, originario del poblado Cucuyulapa, y a quien despojaron de su camioneta, cuando se desplazaba por el sector del camellón, donde apenas hace unos días se registró una balacera.

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se suscitaron, a eso de las 8:00 horas de la mañana de este jueves, cuando el señor Ariel, conocido productor de Plátanos originario del poblado Cucuyulapa, se desplazaba por el sector El camellón, a bordo de una camioneta Nissan Pickup color azul con placas VT-8457-A del estado.

Sin embargo, cuando iba cerca del punto donde hace unos días se registró una balacera, tres sujetos que iban a bordo de una motocicleta, le cerraron el paso y con pistola en mano lo hicieron que detuviera la marcha.

Ante el temor de ser lastimado, el hombre accedió a bajar de su unidad motriz y entregar las llaves, por lo que, los hampones huyeron con dirección al Macayo, donde al parecer operan estos delincuentes.

Pobladores de Cucuyulapa refieren que el Camellón se ha convertido en una zona muy insegura, ya que continuamente se registran enfrentamientos entre bandas rivales y hasta ejecuciones.

 

 

Te puede interesar:

Camioneta se estampa contra combi y deja una persona lesionada

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement