Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 21, 2021

Cunduacán

Roban camioneta a ex candidato a la alcaldía de Cunduacán

El ex candidato del PRI a la Presidencia Municipal se desplazaba por la carretera del poblado Gregorio Méndez cuando le robaron su camioneta.

CUNDUACÁN, TABASCO.- Hombres armados asaltaron con lujo de violencia a un ex candidato del PRI a la alcaldía de este municipio, a quien, luego de amenazar de muerte, despojaron de una camioneta NP300 en la que se desplazaba por la carretera Gregorio Méndez a Cunduacán.

Los hechos se registraron cerca de las 08:00 horas de este domingo, cuando Rafael T., A., ex candidato del PRI a la Presidencia Municipal, se desplazaba por la carretera del poblado Gregorio Méndez. Allí, un grupo de sujetos armados que se desplazaban en varios vehículos, lo interceptaron y tras darle el clásico cerrón, lo obligaron a detener la marcha. Finalmente lo bajaron a punta de pistola de la camioneta con placas VR-0927-B, y huyeron con rumbo desconocido.

La Policía Municipal se activó pero ya demasiado tarde, pues argumentaron que era apenas el cambio de guardia y nada pudieron hacer para dar con los delincuentes.

Se roban otra camioneta

En la avenida Ignacio Zaragoza de esta demarcación desconocidos se robaron una camioneta NP300 color blanca, con placas VP-839-7B del estado, propiedad de la compañía Arrendadora de Equipo de Maquinaria. Esta fue estacionada por un empleado de nombre Sergio Jesús, quien al parecer acudió a la Fiscalía a denunciar los hechos.

POR FRANCISCO TRIANO

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement