Conecta con nosotros
99 vistas -

Seguridad

Roban caja fuerte de la notaría 3 en Teapa

El atraco se perpetró la madrugada del lunes, en las oficinas ubicadas en el boulevard Francisco Trujillo Gurría.

Publicada

en

TEAPA. Las oficinas de la notaría pública número 3, localizadas en pleno centro del municipio, fueron vaciadas por “amantes de lo ajeno”; documentos y una caja fuerte serían robadas, hecho que lamentó su titular y también diputado local Emilio Contreras a través de las redes sociales.

Fueron los empleados de las oficinas ubicadas en la avenida Francisco Trujillo Gurría, hacía el sur de la cabecera municipal, quienes se percataron que la puerta principal de la notaría estaba abierta y las cerraduras violadas.

• Documentos y varios objetos fueron localizados en desorden en la notaría.

MISTERIOSO ATRACO

Hacía el interior del despacho, ubicado justo frente a dos centros comerciales que cuentan con vigilancia policiaca, estaba en completo desorden; documentos arrojados al suelo, sobres abiertos en los escritorios y una caja fuerte que fue golpeada para ser abierta, siendo sustraído su contenido.

El diputado morenista Emilio Contreras Martínez de Escobar, quien es el titular de la notaría número 3, informó a través de sus cuentas de redes sociales del robo que se perpetró, aparentemente en horas de la madrugada del lunes, mostrando con imágenes el estado en que fue encontrada la oficina.

Pese a ser buscado en repetidas ocasiones por Grupo Cantón, el diputado de Morena no permitió ser localizable para informar sobre los hechos ocurridos en su despacho y evitar hablar de los temas de seguridad que tienen en jaque a los habitantes del municipio serrano.

Por este motivo, se ignora el monto de lo robado o los objetos que fueron sustraídos, sin embargo, trascendió que fue robado dinero en efectivo que se encontraban en la caja fuerte, además de algunos equipos de cómputo portátil que había en los escritorios.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia