web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

Seguridad

Roban bombas industriales y medicamentos

Delincuentes rompen los canda­dos de un par de locales; en uno de ellos había equipo utilizado en el proyecto del Tren Maya.

Uno de los presuntos delincuentes, quedó grabado en las cámaras de vigilancia.

TENOSIQUE, TABASCO.- Las bandas delictivas además de robarse dos bombas industriales de una compañía que realiza mues­treo de suelo paralelo a la vía férrea como parte del proyecto Tren Ma­ya, con violencia atracaron una bo­dega y farmacia veterinaria.

De acuerdo a datos recabados con el encargado que realiza estos trabajos, el pasado lunes por la no­che los amates de lo ajeno forzando una de las puertas de la vivienda que tienen rentada en la colonia Lis Gómez Zepeda, se introdujeron y se llevaron estos dos equipos que utilizan para los muestreos que es­tán llevando a cabo.

Los ladrones cortaron de tajo los candados para ingresar a los locales.

 

DE NOCHE

Transcurridas unas 24 horas de este robo, alrededor de las 20:00 horas aproximadamente, un su­jeto con sombrero y descubierto de la cara fue captado por las cá­maras de vigilancia del negocio desde que corto los candados que aseguraban a cortina metálica.

Hasta el momento, de lo que me percate fue de la desaparición de medicamentos veterinarios, dijo la encargada de este establecimiento que se ubica en la calle 53 entre la 26 y 28 de la colonia centro, quien aseguró que se presentaría ante la fiscalía para que se asienten los he­chos delictuosos.

Otros agraviados comentaron que el municipio dejó a la deriva la seguridad de los tenosiquenses juntamente con el sector comer­cial que está siendo atacado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement