Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Los presuntos delincuentes trataron de burlar el retén policíaco, siendo perseguidos y detenidos.

Roban auto en Tabasco; los detienen en Chiapas

Se trata de dos hombres y una mujer que se transportaban en una camioneta con reporte de robo.

Detienen a tres presuntos roba autos en puesto de control de Chiapas, que iban a bordo de una camioneta con reporte de robo en Tabasco.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), fueron alertados por las autoridades de Tabasco, sobre unos sujetos que después de haber asaltado y robado a un conductor su camioneta, marca Kia Tipo Sorrento, color gris con placas del estado de Tabasco, en el tramo carretero Cárdenas-Villahermosa habían escapado al estado de Chiapas.

Fue después de unas horas que gracias a la colaboración entre estados se logró recuperar la camioneta y la detención de los presuntos ladrones, cuando se dirigían a Pueblo Nuevo, Solistehuacán.

Los presuntos delincuentes trataron de burlar el retén policíaco, siendo perseguidos y detenidos para su investigación.

Los detenidos fueron llevados y puestos a disposición del fiscal del Ministerio Público, para que sea esta autoridad quien determine su situación jurídica, quienes responden a los nombres de José Luis “N” de 32, Alonso “N” 36 y Verónica “N” de 22 años de edad, originarios de Pueblo Nuevo Solistehuacán, Chiapas.