web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Momento que son interrogados los dos policías por sus propios compañeros.

Roban armas y uniformes a dos policías

Los golpearon y dejaron amarrados dentro de una bodega del ISSET ubicada en Atasta.

Un par de elementos de la Policía Estatal Preventiva que resguardaban el almacén del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), fueron vencidos a golpes por dos delincuentes que allanaron la bodega, despojándolos de sus armas y uniformes, la fuga de los criminales fue captada por el C-4.

El atraco se suscitó a las seis de la mañana, en la calle Primavera de la colonia Atasta de Serra, sitio en que dos personas del sexo masculino que vestían playeras amarillas, solicitaron el acceso al inmueble bajo el argumento que eran parte del personal de mantenimiento.

Sergio López Montero, de 35 años de edad, y Juan Carlos Leyva Vázquez, de 33 años, son los oficiales de la Policía Auxiliar Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC), quienes permitieron el ingreso de los sospechosos, los cuales al estar dentro del inmueble, arremetieron a golpes en contra de los agentes, logrando someterlos.

Con la misma vestimenta, Sergio y Juan Carlos fueron amarrados de pies y manos, para luego ser despojados de dos armas largas conocidas como M4, cada una con 30 cartuchos útiles, además de los uniformes con los emblemas de la Policía Estatal.