web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La víctima sufrió fuerte crisis nerviosa, la policía llegó al lugar.

Roban a mujer más de $200 mil

LA MUJER ABORDABA UN UBER CUANDO ELLA Y EL CHOFER DE LA UNIDAD FUE­RON ASALTADOS EN GAVIOTAS.

Un solitario delincuente perpe­tró el atraco a una cuentahabien­te, despojándola de 247 mil pesos en efectivo, momentos en que la víctima abordaba un Uber en la colonia Gaviotas Sur, también el chofer fue despojado de sus per­tenencias de valor.

Erick Alexander Aquino de 21 años, y conductor del vehículo Attitud de color gris, fue quien noti­ficó a las autoridades del atraco perpetrado minutos después de las diez de la mañana en el sec­tor explana, sitio al que acudió a brindar el traslado de pasajeros.

Elisis Beatriz Elvira Ascencio de 36 años, secretaria de la com­pañía de productos Arabela, salía de la calle Músico con dirección al Banco Azteca de la avenida Madero en el Centro, para reali­zar el deposito de 247 mil pesos, producto de la cobranza de artí­culos de perfumería.

Justo al abordar el Uber por el costado derecho, por el extre­mo contrario subió un masculino que portaba un cuchillo en mano, amagando tanto a la pasajera co­mo al conductor del coche, obli­gando a este último y conducir varios metros, hasta llegar a la ca­lle Escultores, apoderándose del bolso de la fémina y de la cartera del ruletero.

El delincuente, emprendió la huida con rumbo desconocido.