Conecta con nosotros

Centro

Roban a mujer más de $200 mil

LA MUJER ABORDABA UN UBER CUANDO ELLA Y EL CHOFER DE LA UNIDAD FUE­RON ASALTADOS EN GAVIOTAS.

Avatar

Publicada

en

6974 Visitas

Un solitario delincuente perpe­tró el atraco a una cuentahabien­te, despojándola de 247 mil pesos en efectivo, momentos en que la víctima abordaba un Uber en la colonia Gaviotas Sur, también el chofer fue despojado de sus per­tenencias de valor.

Erick Alexander Aquino de 21 años, y conductor del vehículo Attitud de color gris, fue quien noti­ficó a las autoridades del atraco perpetrado minutos después de las diez de la mañana en el sec­tor explana, sitio al que acudió a brindar el traslado de pasajeros.

Elisis Beatriz Elvira Ascencio de 36 años, secretaria de la com­pañía de productos Arabela, salía de la calle Músico con dirección al Banco Azteca de la avenida Madero en el Centro, para reali­zar el deposito de 247 mil pesos, producto de la cobranza de artí­culos de perfumería.

Justo al abordar el Uber por el costado derecho, por el extre­mo contrario subió un masculino que portaba un cuchillo en mano, amagando tanto a la pasajera co­mo al conductor del coche, obli­gando a este último y conducir varios metros, hasta llegar a la ca­lle Escultores, apoderándose del bolso de la fémina y de la cartera del ruletero.

El delincuente, emprendió la huida con rumbo desconocido.

Centro

Satisfecha Sheila Darlin Álvarez, a 100 días de gobierno

La alcaldesa dijo mantener firme los ejes rectores del presidente: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Avatar

Publicada

en

9855 Visitas

NACAJUCA.- A 100 días de gobierno y de participación en beneficio de las y los nacajuquenses, la presidente municipal Sheila Darlin Álvarez Hernández se muestra contenta por las actividades realizadas durante estos 100 días de trabajos en lo que va de su administración.

Obras de rehabilitación de caminos, introducción de drenaje, pavimentación de avenidas, intenso apoyo a la cultura, a la salud, entre otras actividades es lo que mantiene el positivismo en la persona de la alcaldesa y todos sus funcionarios quienes aseguran que desde el inicio de la administración su objetivo principal es trabajar a favor del pueblo de Nacajuca, teniendo como principios básicos los ejes rectores del Presidente: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

“Mantendremos siempre el optimismo, las ganas y el hambre de seguir trabajado en favor del pueblo que me dio la confianza de estar al frente del gobierno municipal, he empezado bien a pesar de las carencias económicas, ustedes saben que no había presupuesto y sin embargo hicimos el esfuerzo por empezar bien y así lo vamos a seguir haciendo”, dijo.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Centro

El Edén Perdido: Ocuil, sumido en destrucción

La villa Ocuiltzapotlán, de las más importantes para el municipio del Centro se encuentra sumergida en la destrucción de calles y abandono de las autoridades municipales.

Avatar

Publicada

en

12679 Visitas

La villa Ocuiltzapotlán alberga a mas de 18 mil 311 habitantes y poco más de 211 comercios, entre establecidos y ambulantes, pese a su expansión urbana, el asentamiento se encuentra sumergido en la destrucción de calles y abandono de las autoridades municipales, quienes tienen a la comunidad en el olvido.

Es una de las más importantes para el municipio del Centro por su densidad poblacional, además de ser una de las más antiguas, pues oficialmente fue formado como Pueblo Nuevo de Ocuiltzapotlán, San Carlos en 1766, y en 1768 como San Fernando de Ocuiltzapotlán.

Rocio Cortazar, residente, señaló que desde hace seis años no ve apoyo ni para la poda de maleza en avenidas, parques, terrenos abandonados y muchos menos para las calles con baches y socavones.

“No se puede ni transitar, los ambulantes se apoderaron del acceso a la villa, las calles están destruidas, llena de huecos, sucias, parece que hubo una guerra”, señala doña Rocio, molesta por la situación en que se encuentra la villa.

A este problema se suma el tema de la seguridad, Ocuiltzapotlán solo cuenta con una caseta de vigilancia, y a decir de sus propios habitantes esto es insuficiente.

PELIGRO EN TODOS LADOS

MANDAN AMBULANTES

CONTAMINACIÓN

JOSÉ ÁNGEL CASTRO
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia