web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La mujer se dirigía a la sucursal bancaria cuando fue asaltada.

Roban a mujer caja de ahorro

Se dirigía a la institución bancaria y fue interceptada por dos ladrones quienes portaban pistolas.

CUNDUACÁN.- Derivado de la inseguridad que persiste en es­ta municipalidad, dos sujetos armados con una pistola y que desplazaban en una motocicle­ta, asaltaron violentamente a una fémina cuando se dirigía a depositar a una sucursal banca­ria, a la cual le quitaron más de 15 mil pesos.

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se re­gistraron durante la tarde del pasado miércoles, cuando la se­ñora Antonia “N”, con domicilio en esta localidad tuvo la necesi­dad de acudir a la sucursal Ban­comer ubicada en plaza Paseo Cunduacán, ya que tenía que de­positar un dinero de una caja de ahorro.

Pero se refiere, que cuan­do iba caminando por la aveni­da Hidalgo, en forma sorpresiva dos sujetos que iban en una mo­to, le llegaron y con pistola en mano le quitaron el bolso donde llevaba 15 mil 200 pesos de una caja de ahorro.

La asustada mujer tuvo que regresar a su domicilio, donde aviso a sus compañeras de lo que le había sucedido, por lo que no le quedó más opción que denun­ciar los hechos ante la Fiscalía.