Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 20, 2021

México

Roban a bebé recién nacida en Reynosa, Tamaulipas

Una mujer le ofreció pañales, ropa y atención médica a la madre de la pequeña pero terminó robándosela, en Reynosa.

TAMAULIPAS.- Una bebé recién, de 12 días de nacida, fue robada en el municipio de Reynosa, por lo que se emitió una Alerta Amber para su localización. 

De acuerdo con el testimonio de la madre, de nombre Elizabeth, una mujer le ofreció pañales, ropa y atención médica para la pequeña. Fue el martes alrededor de 18:45 horas cuando, frente a un centro comercial, la madre quedó de verse con Gabriela Hernández o Gaby Parabel, como se hace llamar la mujer en redes sociales.

Al llegar ahí, la mujer pidió que madre e hija subieran a una camioneta para ir a la supuesta consulta médica.  En el camino, Gabriela agredió físicamente a Elizabeth con un arma blanca, ocasionándole lesiones, por lo que ella abrió la puerta y se arrojó.

La bebé se quedó en el vehículo, por lo que posteriormente su madre pidió ayuda y realizó un reporte al número de emergencia 911 por el robo.

Luego fue traslada a un hospital, donde la atendieron y le dieron alta médica. Sin embargo, hasta el momento se desconoce el paradero de la mujer y de la menor, a quien buscan recuperar.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement