Conecta con nosotros

Seguridad

Roban 83 mil pesos a dos cuentahabientes en Centro y Comalcalco

A empleada de una financiera la despojan de 68 mil pesos; en otro, un hombre fue herido al enfrentar a ladrones que asaltaban a una mujer.

Publicada

en

A sangre y fuego se perpetraron dos asaltos a cuentahabientes ayer por la mañana; en el primero la coordinadora de una financiera fue despojada de 68 mil pesos en la colonia Gaviotas, mientras que en Comalcalco un hombre fue baleado al tratar de impedir el atraco a su vecina que iba al banco a depositar 15 mil pesos.

SE LLEVAN 68 MIL, EN GAVIOTAS

Rosa Trinidad Pérez de 44 años, fue quien solicitó la intervención de las autoridades preventivas en la esquina de las calles Azucena y Framboyán del sector valle verde en la colonia Gaviotas Sur, lugar donde había llegado a realizar la entrega de la cantidad en efectivo a un grupo de personas.

Fueron tres los delincuentes quienes abordo de un coche tipo Sentra de color gris arribaron al domicilio amagando con arma de fuego a la coordinadora de la financiera Providence, despojándola de los 68 mil 121 pesos y de sus pertenencias de valor, emprendiendo la huida en dirección a la avenida Aquiles Calderón Marchena.

La víctima fue auxiliada por los uniformados y paramédicos luego de resultar lesionada de un golpe en la cabeza.

BALEADO EN COMALCALCO

Obeth Ortiz Zarate de 31 años y quien intentó defender a su vecina de un asalto, fue herido de bala al recibir dos impactos en ambas piernas en la tercera sección de la ranchería Oriente.

Los hechos se suscitaron poco antes de las nueve de la mañana, cuando el hombre enfrentó a los delincuentes que despojaron a una mujer de 15 mil pesos en efectivo, justo cuando la fémina salía de su casa en dirección a una sucursal bancaria.

El buen samaritano, fue lesionado por los criminales quienes le dispararon en al menos dos ocasiones en las piernas, motivo por el cual Obeth fue trasladado por los propios vecinos al hospital regional.

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

Seguridad

Encuentran dorso enterrado en la Playa Caracol de Centla

El dorso fue hallado semienterrado a orillas de la Playa Caracol, al oeste de la ciudad de Frontera.

Publicada

en

NEFTALÍ ORTIZ

CORRESPONSAL

 

CENTLA.- Tras una llamada anónima la Policía Municipal Preventiva, lograron encontraron el dorso de un cuerpo humano en un costal semienterrado a orillas de la Playa Caracol al oeste de la ciudad de Frontera, pues al parecer los llevaron al lugar luego de mutilarlo, por lo que solo se dio aviso a la Fiscalía de la Ciudad de Frontera, para que diera fe de los hechos e hiciera el levantamiento del cadáver y trasladarlo a las instalaciones de los Servicios Médico Forense (Semefo).

De acuerdo a informes de la Policía Municipal, fue el pasado domingo que dieron aviso que a orillas de la palaya había un cuerpo humano, el cual no tenía cabeza, sin brazos y sin piernas, el cual se encontraba en completo estado de putrefacciones, ya que al parecer ya llevaba varios días que lo había llegado a enterrar a este lugar.

Las autoridades de la Fiscalía llevaron a cabo las respectivas diligencias y trasladaron el pedazo de cuerpo a las instalaciones del Semefo en la ciudad de Frontera, esperando que se lleven a cabo las investigaciones y se identifique, pero hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

 

 

Te puede interesar:

Sujeto quema la casa de su expareja en Lomitas, Nacajuca

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Seguridad

Joven asesinada en Cunduacán sí estaba embarazada: Fiscal de Tabasco

“Sí estaba embarazada”, en la necropsia “aparece el producto”, reveló el fiscal tras el presunto feminicidio en Cunduacán.

Publicada

en

TABASCO.- El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Nicolás Bautista Ovando, confirmó que la joven de 23 años asesinada en Cunduacán estaba embarazada, y aseguró que ya existe una fuerte línea de investigación sobre el presunto feminicidio. 

Cabe recordar que la mujer, identificada como Lizbeth “N”,  fue localizada sin vida el domingo, en el interior de un domicilio de la comunidad de Huacapa y Amestoy de ese municipio.

Sí estaba embarazada. En la necropsia pues sí aparece el producto, el bebé”, expresó el fiscal.  Precisó además que se siguen varias líneas de investigación y que hay una muy fuerte.

“Está trabajando en conjunto fiscal, Policía de Investigación, peritos. Ya tenemos necropsia (…) en breve estaremos ya dando resultados positivos”, afirmó.

El funcionario dijo desconocer si fue la pareja de la joven quien cometió el crimen, pues aún están las investigaciones en curso.

Sobre los feminicidios en la entidad, Bautista Ovando señaló que “son muy pocos” pero es un delito que golpea mucho a la sociedad.

Te puede interesar:

Salud Tabasco publicará comunicado COVID-19 solo 3 días a la semana

Tabasco HOY

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia