web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

Roban 50 mil pesos a una tabasqueña en Reforma, Chiapas

Un hombre y una mujer con vestimenta indígena atracaron a la mujer que acababa de hacer un retiro de 50 mil pesos.

REFORMA, CHIAPAS.- Una pareja de asaltantes atracó a una mujer que minutos antes había retirado 50 mil pesos de la sucursal bancaria Banamex. Los atracadores le llevaron su bolso con el dinero, teléfono celular, la cartera con otros 500 pesos y productos que había comprado. La agraviada se negó a denunciar los hechos, al considerar que no harán nada, ni los van a detener.

Los hecho ocurrieron la mañana de este jueves, cuando la señora Marisol “N”, con domicilio en la ranchería Corregidora tercera sección del municipio de Centro, Tabasco, había acudido a la sucursal bancaria Banamex, ubicada en la calle Miguel Hidalgo de esta ciudad. Allí realizó el retiro de 50 mil pesos, que según dijo a la policía, sería utilizado para el pago de trabajos que realiza una compañía en su propiedad.

Dijo que después de salir del banco, con el dinero en su bolso, se dirigió a un ciber para imprimir unos documentos y luego realizar unas compras cerca de la tienda Elektra. Al llegar a la esquina de la calle Joaquín Miguel Gutiérrez y Francisco I. Madero, fue sorprendida por una pareja: un hombre y una mujer con vestimenta indígena. La pareja le arrebató su bolso y sus otras pertenencias para posteriormente escapar a pie sobre la calle Francisco I. Madero.

La agraviada dijo que le dio temor perseguirlos ya que temía que la fueran a lastimar, por lo que solicitó el apoyo de elementos de la policía, quienes peinaron al zona sin dar con el paradero de los asaltantes.

Los uniformados indicaron a la agraviada que acudiera a presentar formal denuncia en la fiscalía del ministerio público pero ella se negó.

Por su parte, la ciudadanía solicita una mayor vigilancia por esa zona de la ciudad, ya que se han dado casos de transeúntes y comercios asaltados, sin que nadie logre detener a los delincuentes que logran escapar con toda impunidad.

Te puede interesar: Entran a ‘robar’ a Coppel de Centla ¡y no se llevan nada!

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement