web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La banda de asaltantes ingreso a la plaza comercial y luego encañonó a los clientes de la institución bancaria.

Roban $403 mil afuera de ¡banco!

Tres clientes que hacían fila fueron amagados por los ladrones y despojados del dinero que depositarían.

CENTRO, TABASCO.- Cuentahabientes que hacían filas para ingresar al Bancomer de la plaza City Center y realizar de­pósitos, fueron presa fácil de una banda de ladrones, al ser despoja­dos 403 mil pesos en efectivo.

El aviso recibido a través del 911, permitió el despliegue de las fuerzas del orden a la menciona­da plaza comercial ubicada entre las avenidas Adolfo Ruíz Corti­nes y Paseo Usumacinta, donde los uniformados se entrevistaron con tres víctimas del asalto regis­trado a la una de la tarde de ayer.

 

FUERON DESPOJADOS

Los afectados son Ana Lucia Acopa de la Cruz, quien llevaba a depositar la cantidad de 170 mil pesos, Blanca Esthela Nieto Díaz, despojada de 227 mil pesos y Héctor Pérez Pérez, quien fue obligado a entregar 6 mil pesos, todos en espera al exterior del Bancomer debido a las medidas sanitarias aplicadas.

La vulnerabilidad de los cuen­tahabientes expuestos a las afue­ras de la institución, fue aprove­chada por tres delincuentes que llegaron con armas de fuego en mano, despojando a cada una de sus víctimas en turno del efectivo que pretendían llevar a depositar, así como de pertenencias.

La huida de los criminales, fue captada por las cámaras de vigi­lancia de la plaza comercial, que­dando grabado el auto tipo Vento de color café, placas de circula­ción WTG-438-A, de Tabasco el cual fue abordado por la peligrosa banda de asaltantes para retirar­se a toda velocidad, unidad que al ser verificada en el sistema, arro­jó que contaba con reporte de ro­bo y sin duda sería abandonado.

La unidad en la que huyeron los delincuentes.

 

Fue uno de los guardias de seguridad, quien logró dar avi­so a la policía estatal preventiva del robo, sin embargo, los uni­formados no pudieron localizar a los responsables, quienes ha­brían tomado la avenida Adol­fo Ruí Cortines en dirección a la colonia Carrizal.