web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
En la fotografía de archivo se aprecia cómo trasladan ataúdes.

Roban 20 ataúdes con todo y camioneta

ANTE MUERTES POR COVID, FUNERARIA REA­LIZÓ UN PEDIDO, PERO SUJETOS ARMADOS DESPOJARON AL CHOFER DE LA UNIDAD.

CUNDUACÁN.- Una camioneta que transportaba más de 20 ataú­des ante la alta demanda por el nú­mero de fallecimientos por el vi­rus del SARS-CoV-2, fue robada ayer por la mañana por un grupo de asalta caminos que portaban ar­mas de alto poder e interceptaron al operador del vehículo, mientras se desplazaba sobre el tramo carretero conocido como el crucero de la vía Cunduacán-Cárdenas.

Víctor Jesús Martínez, quien di­jo ser el conductor de una camio­neta Nissan NP300 de redilas, pro­piedad de la empresa ‘Funeraria Angeles’, la cual le fue robada por delincuentes que se desplazaban a bordo de motocicletas.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las ocho de la mañana a la altura del ejido Miahuatlán, cuan­do se dirigía a Cárdenas con el car­gamento de 20 féretros pero fue al­canzado por dos motociclistas que portaban armas de fuego.

Encañonado en frente de dece­nas de automovilistas que transi­taban por el sitio, el conductor fue obligado a descender y caminar va­rios metros en la maleza.

El afectado fue enviado a la Fis­calía donde denunció el robo y las perdidas por 350 mil pesos, pues se estiman en más de 50 mil pesos los ataúdes y 300 mil en la camioneta debido a modificaciones que tiene para el traslado de ataúdes.