Conecta con nosotros

CDMX

Roban 2 mdp al Sindicato Minero en la CDMX; era la nómina quincenal

El dinero era parte de la nómina quincenal de los trabajadores del sindicato minero.

Publicada

en

9698 Visitas

Un empleado del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos, Similares de la República Mexicana, fue asaltado luego de retirar 2 millones de pesos.

El efectivo se lo tenía que entregar al líder de esa organización y actual senador, Napoleón Gómez Urrutia, de acuerdo con las declaraciones del empleado.

El senador Gómez Urrutia dijo a EL UNIVERSAL que el dinero es parte de la nómina quincenal de los trabajadores del sindicato minero.

Según la denuncia de hechos, el atraco se registró la tarde del lunes en la intersección de las calles Córdoba y Orizaba de la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México.

Luego de retirar el dinero en la institución bancaria BANSI, abordó un taxi del cual dijo, desconoce características.

Al abordar la unidad, el empleado pidió que tomarán dirección a las oficinas del sindicato pero el taxi fue interceptado por dos motocicletas.

Aparentemente con armas de fuego exigieron que el empleado entregara la mochila donde había guardado el dinero, para luego huir.

Consta en la carpeta de investigación, CI-FICUH/CUH7/UI-2 S/D/0234/07-2020, que el empleado tenía la autorización del Sindicato de Mineros para poder retirar el efectivo y según su declaración, sería entregado al líder de esa organización.

 

Con información de    El Universal

CDMX

Sigue el caos en el AICM por cancelación de vuelos

En la terminal 2 del AICM las aglomeraciones de personas no cesan; los vuelos programados presentan retrasos.

Publicada

en

23440 Visitas

CDMX.- Luego que las tripulaciones de las aerolíneas Aeroméxico y Aeromar presentaran contagios de Covid-19 el caos y el desorden continúan en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Las principales aglomeraciones se dan para documentar equipaje y adquirir boletos, además que seis de los once vuelos programados estaban retrasados.

A pesar que se han reforzado las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus, pasajeros de diversas nacionalidades esperan su vuelo en las inmediaciones de las salas de espera de la terminal dos.

Trabajadores del aeropuerto brindan información a los pasajeros y les recomiendan comunicarse con sus respectivas aerolíneas para monitorear sus viajes.

Los pasajeros que ya documentaron sus equipajes descansan en los asientos del aeropuerto, mostrando cansancio y hastío de no solucionarse pronto sus demandas.

 

 

Te puede interesar:

María Luisa Albores da positivo a COVID-19

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

CDMX

AMLO realiza recorrido de la CDMX al AIFA abordo del Tren Suburbano

AMLO mostró como se podrá llegar desde Buenavista, en la Ciudad de México, al AIFA en menos de una hora.

Publicada

en

39341 Visitas

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) realizó un recorrido abordo del tren que conectará al centro de la ciudad con el nuevo aeropuerto Felipe Ángeles en 45 minutos.

Acompañado por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, su esposa Beatriz Gutiérrez y el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, el mandatario detalló que la extensión del Tren Suburbano utiliza la vía destinada para el transporte de carga sin afectar su operación.

Así se podrá llegar desde Buenavista, en la Ciudad de México, al AIFA en menos de una hora, dijo.

Además, anunció que se ampliará a ocho carriles la autopista México-Pachuca.

Tabasco HOY

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia