Conecta con nosotros

Cárdenas

Roban $100 mil y hasta las chuletas en Cárdenas

Una carnicería y una ferretería fueron saqueadas simultáneamente, debido a la falta de vigilancia policiaca en el municipio.

Publicada

en

741 Visitas

CÁRDENAS.– La ineficacia en el mando de la policía municipal, continúa golpeando a la población ante la falta de estrategias en materia de seguridad, durante las últimas horas, dos establecimientos fueron allanados en la avenida principal Lázaro Cárdenas; el bo tín más de 100 mil pesos en efectivo, carnes y herramientas.

El primero de los atracos fue denunciado por Laura Santos Arias de 27 años de edad, empleada de la tienda ‘Gersa’, que se ubica frente al circuito de los Cóndores de la colonia Infonavit Deportiva, quien al llegar al negocio, se percató de un enorme boquete en la pared posterior.

Señaló a las autoridades, que todas las cajas registradoras fueron abiertas, también la caja fuerte, siendo sustraído la cantidad de 50 mil pesos y mercancía.

TAMBIÉN UNA CARNICERÍA

A penas tomaban conocimiento los uniformados del establecimiento, cuando Ana Cristel Castro, empleada de la carnicería ‘Maxicarne’, ubicada a un costado del primer negocio robado, informaba que también fueron víctimas de los ‘amantes de lo ajeno’.

Pese a estar ubicado ambos negocios en una de las avenidas más transitada, los criminales tuvieron el tiempo suficiente para saquear ambos comercios, ante la nula vigilancia que existe en el municipio por parte de la policía municipal.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia