Connect with us

Hola, que estas buscando?

Presentaba al menos cuatro impactos de bala y lesiones en brazos y espalda. (Imagen ilustrativa).

Cárdenas

Roba motos ejecutado por ‘La Barredora’

Junto al cuerpo fue localizado un narcomensaje en cartulina señalando a más delincuentes que son buscados por la célula.

CÁRDENAS.- Las masacres continúan sin frenos en la Chontalpa, ayer por la mañana un presunto ladrón de motocicletas fue ejecutado por una célula criminal auto denominada “la barredora”, el cuerpo fue dejado a un costado del camino al ingenio Benito Juárez.

El hallazgo fue reportado a las autoridades municipales minutos antes de las siete de la mañana, decenas de automovilistas se percataron del cadáver en el acotamiento de la carretera federal Cárdenas-Coatzacoalcos.

Junto al cuerpo, fue localizada una cartulina en la que se indicaba que su muerte derivó por el robo de vehículos en la zona, crimen que se adjudicó uno de los tres grupos criminales que operan en estos municipios.

FUE ACRIBILLADO

El ahora extinto, además de las huellas de tortura, presentaba al menos cuatro impactos de bala, dos de ellos del lado derecho del rostro y dos más en el dorso, quedando el cuerpo a un par de metros de la cinta de rodamiento.

Al confirmarse la ejecución, el área fue acordonada por los uniformados y los restos levantados por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

DARVIN OSORIO
GRUPO CANTÓN

 

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement