Síguenos

¿Qué estás buscando?

Unis y Más

Roba ITSR con diplomados piratas

Egresados han señalado a su director Iván Arturo Pérez Martínez, por permitir esta estafa que no hace más que jugar con el futuro de los estudiantes.

A través de redes sociales alumnos y egresados del Tecnológico Nacional de México, Campus de los Ríos (ITSR) expresaron su molestia con el director  Iván Arturo Pérez Martínez, por permitir esta estafa al incitar a los alumnos a graduarse a través de diplomados piratas.

Todas las críticas hacia el director se dieron después de que a través de las redes sociales del Instituto se difundiera una publicidad diera su opción de titularse a través de diplomados impartidos por un corporativo pirata que no cuenta con certificación.

Egresados que han caído en la trampa de esta empresa, han señalado a Pérez Martínez, como un  estafador que busca hacerlos gastar el doble cuando al final ese diplomado no sirve.

“Esta empresa ni está certificada, solo compra los diplomados, jóvenes infórmense y busquen información en la IADC avalado por la Houston Texas. Es una pena ese director que tienen solo buscan hacer dinero Acosta de los estudiantes”, expresó Johan “N”.

Otros alumnos expresaron su molestia sobre cómo se trata a los alumnos, todo por lo negocios turbios de las autoridades, que pareciera están más interesados en explotar a sus alumnos.

“Demanden al director por esto, es una empresa que roba dinero a los estudiantes, así o más cínico y ratero Iván Arturo Pérez”, así lo dijo Albert “N.

 

Te puede interesar

Advertisement