Síguenos

¿Qué estás buscando?

El presunto asaltante fue trasladado al hospital.

Cárdenas

Delincuente roba fuerte suma de dinero a contador y termina atropellado, en Cárdenas

Dos presuntos delincuentes hirieron y despojaron de una fuerte suma de dinero a un contador, pero en su escape fueron atropellados por una camioneta; uno de ellos logró escapar.

Cárdenas Tabasco.– La tarde de este jueves, dos delincuentes hirieron de bala a un contador en una de sus piernas para robarle una fuerte cantidad de dinero en efectivo; sin embargo, al momento de que los presuntos delincuentes se daban a la fuga, los atropelló una camioneta, quedando uno de ellos sobre el pavimento, mientras el otro logró escapar.

De acuerdo a los primeros reportes, indican que un contador público retiró la cantidad de 400 mil pesos en efectivo. El hombre se encaminó a su oficina ubicada en la Calle Francisco I. Madero, donde lo interceptaron dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Uno de los delincuentes que portaba un arma de fuego disparó en contra del contador, lesionandolo en una de sus piernas para luego arrebatarle la pequeña maleta dónde iba la fuerte cantidad de dinero. Tras despojarlo del efectivo, los presuntos delincuentes emprendieron la huida en la motocicleta.

Roba fuerte suma de dinero a contador y termina atropellado, en Cárdenas

 

Metros más adelante, los hampones fueron atropellados por una camioneta, donde uno de los presuntos criminales quedó tendido en el pavimento de la banqueta. Al presunto delincuente lesionado, oriundo de la ranchería Güiral y González, perteneciente al municipio de Huimanguillo, lo atendieron paramédicos de los diversos grupos de emergencia y rescate que acudieron al sitio ya que los elementos de la Cruz Roja Mexicana atendían al contador.

El cómplice de la persona lesionada logró escapar llevándose el arma y el dinero. Mientras que el presunto hampón lesionado, de nombre Carlos A. “N” fue llevado al Hospital Regional, quedando bajo custodia policíaca.

Cabe resaltar, que al presunto delincuente asegurado ya lo han detenido en diversas ocasiones por portación de arma de fuego y delitos de robo.

 

Con información de Darvin Osorio Sosa.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ejecutan a comandante regional de la Policía Ministerial, en Cárdenas

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement