Conecta con nosotros

Seguridad

Roba camión, se accidenta y muere aplastado

Delincuente tuvo justicia divina. Al intentar escapar con el tractocamión cargado de varilla se accidenta y la unidad le cae encima.

Publicada

en

1585 Visitas

HUIMANGUILLO.- Desafortunado delincuente tuvo su justicia divi­na al morir aplastado por un tractocamión cargado con toneladas de varilla que momentos antes, en compañía de otros sujetos, habían robado a punta de pisto­la sobre la carretera Huimangui­llo-Estación Chontalpa.

De acuerdo con datos de fuen­tes policiacas, los hechos ocurrie­ron a la medianoche del jueves, cuando un grupo de sujetos arma­dos interceptaron un camión car­gado con toneladas de varilla, que se desplazaba sobre el citado tra­mo carretero, obligando al con­ductor a descender de la unidad, la cual se llevaron, dejando en el lu­gar al al chofer con crisis nerviosa.

Minutos después de perpetra­do el robo del camión, autorida­des recibieron el reporte de que a la altura de una gasolinera de la zona se había registrado un acci­dente de vialidad, en el que un ve­hículo pesado terminó volcado dentro de la maleza, y que, en el interior de la cabina, se encontra­ba el cuerpo sin vida de una per­sona del sexo masculino.

EN TIERRA NUEVA SEGUNDA

Cuando los agentes arribaron al lugar de los hechos para corro­borar la información, observaron que la unidad siniestrada coinci­día con el camión que había sido reportado como robado en el cru­cero que conduce a la ranchería Tierra Nueva segunda sección.

De esta manera se presume que la persona que conducía la pesada unidad, de quien se di­jo responde al nombre de Mario ‘N’, originario de Cárdenas, sería uno de los integrantes del gru­po armado, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de los hechos y trasladó del cuerpo al Servicio Médico Forense.

De igual manera abrió la car­peta de investigación para conti­nuar con las pesquizas y dar con el paradero de los otros sujetos que participaron en el robo.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia