Conecta con nosotros

Like

Rix deja la prisión tras pagar una fianza de 30 mil pesos

El youtuber ‘Rix’ pagó una fianza de 30 mil pesos a cambio de su libertad; además, deberá cumplir con una serie de medidas impuestas por el juez.

Publicada

en

CIUDAD DE MÉXICO.- El youtuber mexicano Ricardo González, mejor conocido como Rix, pagó una fianza y dejó la prisión este miércoles, luego de haberse declarado culpable de abuso sexual y fuera sentenciado a más de tres años de cárcel.

Según información del periodista Carlos Jiménez, el influencer pagó una multa de 30 mil pesos a cambio de su libertad por el delito de abuso en contra de Nath Campos.

Además, Rix deberá cumplir con una serie de medidas impuestas por el juez, como son: no acercarse a Nath Campos, ni a su trabajo o domicilio, pagar una reparación del daño, un segundo pago por 30 mil pesos y quedará registrado como agresor sexual.

 

El creador de contenido fue detenido el pasado 25 de febrero en la alcaldía Coyoacán, por parte de agentes de la Policía de Investigación (PDI), quienes llegaron a su domicilio y se lo llevaron hacia las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ).

La mañana de este miércoles se dio a conocer que González se declaró culpable de abuso sexual, delito por el que fue sentenciado a pasar tres años y dos meses en la cárcel; sin embargo, esto en realidad ocurrió el pasado el 1 de septiembre.

Así lo dio a conocer por Mónica Peña, abogada de la youtuber agredida, en una conferencia de prensa ofrecida este 8 de septiembre.

En el mes de enero, la influencer Nath Campos compartió un video en el cual contó todo el calvario que vivió a causa del abuso que sufrió, luego de que ella estaba en estado de ebriedad.

Hasta el momento, ninguno de los dos a emitido algún mensaje, sin embargo, se cree que Nath podría hablar al respecto al ver la decisión que han tomado las autoridades.

 

TE PUEDE INTERESAR: ‘Rix’ se declara culpable de violación contra Nath Campos

https://www.tabascohoy.com/rix-se-declara-culpable-por-violacion-a-nath-campos/

tabascohoy.com

 

Like

Muere Diana Negrete, hija de Jorge Negrete

La primogénita del Charro Cantor que luchó por continuar el legado de su famoso padre, falleció a los 79 años de cáncer en el pulmón.

Publicada

en

A través de las redes sociales reportaron el fallecimiento de Diana Negrete, única hija natural de Jorge Negrete. La primogénita del Charro Cantor murió de cáncer de pulmón a los 79 años.

Aunque familiares todavía no confirman las causas, medios han reportado que fue por cáncer de pulmón que se complicó porque también sufría de diabetes.

Diana Negrete Crochet fue la única hija que tuvieron Jorge Negrete y Elisa Christy durante el matrimonio que inició en 1940 y llegó a su fin en 1942.

Medios de comunicación dieron a conocer que la salud de Diana comenzó a deteriorarse desde hace una semana.

Rafael Negrete hijo de la cantante informó a través de sus redes sociales que los restos de su madre descasarán en el mismo lugar que los del Charro Cantor, en el Panteón Jardín.

Diana, en varias ocasiones, fue parte de los homenajes que se realizaron en honor a su padre, incluso ella misma habría heredado el gusto por los escenarios y llegó a interpretar algunos temas que también cantaba el actor, como La Norteña o Aunque lo quiera o no.

Pese a que Elisa Christy supuestamente dejó a Jorge cuando estaba embarazada debido al amorío que comenzó a mantener él con Gloria Marín y con ella adoptó a una niña, Diana lo recordó como un papá consentidor que estuvo al pendiente de su crecimiento.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Cultura

Música y teatro disfrutan en el Festival Ceiba

Durante el transcurso de este día de la fiesta de la cultura en Villahermosa, el público disfrutó una puesta en escena y conciertos de manera virtual.

Publicada

en

En el penúltimo día de actividades del Festival Ceiba 2.1., el público tuvo la oportunidad de disfrutar, obras de teatro y conciertos virtuales, con los que se pudieron divertir personas de todas las edades.

La agenda inició a las 12:30 del día con el espectáculo de danza teatro creación remota en vivo, el cual llevó por nombre ‘Re-encuentros DTCRV’, que se transmitió en tiempo real de manera virtual por Landscape_artes escénicas.

Horas después, a las 5 de la tarde, los más pequeñitos disfrutaron la puesta en escena de teatro de sombras ‘Nos volvimos búfalos’, a cargo de la compañía Compañía Banyan.

Seguido del concierto virtual ‘Nuevos talentos mexicanos’, ofrecido por la Orquesta Filarmónica de Tabasco (OFIRTAB), que llevaron a cabo a las 7 de la noche a través del canal de Youtube del Festival Ceiba.

En el que los jóvenes talentos tabasqueños incluyeron dentro de su repertorio Polka mexicana “La panzona”, obertura del mexicano luchador, obertura romántica, Danzón No. 2, El Tigre, El hombre del sureste, Villahermosa, ¡A Tabasco!, y la Sinfonía No. 5 de Beethoven 4to Movimiento.

Cerrando con broche de oro a las 8 de la noche, el concierto virtual a cargo del grupo Les Femmes de Serge, rindiendo un homenaje a la Chanson Francaise.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Tendencia