Connect with us

Hola, que estas buscando?

Rix da la cara y declara que no tiene nada que esconder.

Like

Rix da la cara ante acusaciones

Ricardo González no se esconde, presenta comunicado y se pone a la orden de la justicia mexicana.

Ricardo González, conocido como Rix, comenzó su incursión dentro del mundo de las redes sociales en “Vine”, una app de videos cortos donde el joven realizaba bromas o comentarios incómodos a ciudadanos seleccionados de manera aleatoria, de quienes grababa su reacción.

El joven amante de los conciertos de música electrónica envió un comunicado para responder a los señalamientos que han surgido en su contra, de manera pública y legalmente por violación.

Actualmente, se desempeña como youtuber e influencer, con videos que siguen la misma línea con la que inició a temprana edad; sin embargo, ahora Rix se encuentra acusado por abuso sexual.

Nath Campos, quien también es youtuber, recientemente lanzó un video con duración de aproximadamente 40 minutos, mismo donde decidió alzar la voz y denunciar su experiencia, misma en donde acusa a Ricardo como su agresor sexual una noche posterior a una fiesta, mientras ella se encontraba en estado de ebriedad.

SU COMUNICADO

1.-No salí ni tengo intenciones de salir del país.

  1. Fabricar un caso mediático al exponer los hechos a la opinión pública.
  2. Por ahora, enfrentaré el tema legal.
  3. Apelo a la responsabilidad, objetividad y profesionalismo de los medios de comunicación, a quienes invito a investigar el trasfondo político.

Te puede interesar

Advertisement