Conecta con nosotros

100% Deportes

Rivales de Monterrey en el Mundial de Clubes

La FIFA reveló las fechas en que se disputará el Mundial de Clubes, torneo donde estará Monterrey que buscará ser el segundo cuadro mexicano en meterse a la final.

Avatar

Publicada

en

9881 Visitas

SUIZA.- En Zurich Suiza, la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), llevó a cabo el sorteo para el Mundial de Clubes 2022, y Monterrey, club mexicano que representará a la Concacaf ya conoce a sus rivales.

La pandilla jugará contra el egipcio Al Ahly, campeón de África, en su primer partido del Mundial de Clubes 2022, y si supera el cruce se encontrará con el Palmeiras brasileño en semifinales.

El llamado Mundialito iniciará con el duelo de primera ronda entre el local Al Jazira y el Auckland City neozelandés, cuyo vencedor se enfrentará al Al Hilal saudí, que compite como ganador de la Liga de Campeones de Asia.

El que supere este enfrentamiento se encontrará después con el Chelsea inglés, último ganador de la Liga de Campeones, en la ronda de semifinales, en la que puede producirse el encuentro entre el Monterrey que dirige Javier Aguirre y el Palmeiras brasileño, reciente campeón hace dos días de la Copa Libertadores tras imponerse al Flamengo 2-1.

Siete equipos disputarán el cetro del mundial de clubes en los Emiratos Árabes Unidos que se jugará del 3 y el 12 de febrero de 2022.

 

 

Te puede interesar:

Guillermo Almada es destituido como DT de Santos

 

Tabasco Hoy

100% Deportes

Irá Tapia a la banca contra el campeón

Luego del positivo de Covid del suplente Óscar Jiménez, se abre posibilidad para el portero tabasqueño.

Avatar

Publicada

en

7571 Visitas

El Club América anunció un positivo de Covid-19 en la plantilla del primeer equipo.

Trascendió que se trata del portero suplente Óscar Jiménez, quien en la práctica de ayer en Coapa no estuvo presente.

Y con el partido en puerta de la Jornada 3 para este sábado, las Águilas del América tendrán que echar mano del arquero tabasqueño Luis Fernando Tapia, para que sea el suplente de este duelo ante el campeón del futbol mexicano.

No será la priemra ocasión que Fernando Tapia recibe el chance de estar en la banca como el segundo arquero del primer equipo, ya que en pleno arranque de un juego del América ante el Cruz Azul, el arquero titular Guillermo Ochoa se lastimó en el calentamiento y fue llamado de emergencia para ocupar el puesto en la banca.

Ahora se presenta otra oportunidad de vivir de cerca un juego de la Liga MX, aunque sólo una lesión o una expulsión por ahí de Memo Ochoa, podría llevar al portero tabasqueño a debutar en la Primera División.

CHÁVEZ JR.
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Continuar leyendo

100% Deportes

Cuarto aztecas a Beijing 2022

Schleper, Dickson, Soto y Carrillo los representantes dee México en los Juegos Olímpicos de Invierno.

Avatar

Publicada

en

9727 Visitas

La Delegación Mexicana que participará en la edición 24 de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, contará con una mujer y tres hombres: Sarah Schleper y Rodolfo Dickson en esquí alpino, Jonathan Soto en esquí cross country y Donovan Carrillo en patinaje artístico.

Los atletas están listos para tomar parte en dicha competencia, que se celebrará en febrero próximo.

Cabe resaltar que los cuatro cuentan ya con experiencia internacional: Carrillo, de 22 años y oriundo de Guadalajara, Jalisco, fue uno de los primeros calificados que encara su debut en la justa invernal, al igual que Jonathan Soto, de 28 años, nacido en Durango, Durango.

Asimismo, Schleper, de Colorado, Estados Unidos, compite desde el 2014 por México por ‘adopción’, y sus 43 años aspira a completar sus sextos Juegos Olímpicos de Invierno, tras tomar parte en la justa en cuatro ocasiones, aunque representando a su país de origen.

En tanto, Rodolfo Dickson, oriundo de Puerto Vallarta, Jalisco, tiene 25 años y está será su segunda cita al evento.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia