Connect with us

Hola, que estas buscando?

Columnistas

Rip el PRI

La tramposa Perra Brava, que está entre los más de 280 cachirules que en Cunduacán recibieron la primera dosis de la vacuna de AztraZeneca, anda desesperada buscando a Beto para ver si les consigue la segunda dosis que don Adán anunció se les aplicará en unos 10 días.

Tiene miedo la PB, al igual que muchos funcionarios que se agacharon para no ser corridos como el Chelo Pons y Carrillo, pues tienen que volver a iniciar el proceso “vacunatorio” en sus municipios y no se sabe que les puede pasar.

Acusados, por el propio gober, de ser faltos de ética, los “todos somos 280”, según la PB, no saben quien puede ahora ayudarlos, pues no quieren la vacuna china que les puede chocar con la AstraZeneca. ¡Quién los manda!

Donde no se vacunaron a tiempo y pueden ser afectados por el mal del borrego es en el PRI, donde todo indica que al dirigente Sedita Lara, o Daguita Lara como también le llama la grilla PB, le vale que no lo dejen entrar a Huimanguillo.

Lo de su cría de borregos no le fue tan buen negocio como manejar a los borregos del PRI, a los que entregó al matadero morenista, que a estas alturas tiene asegurado el carro completo en las presidencias municipales y en el Congreso tabasqueño.

El borreguero Dago tiene bien aplicada la vacuna del servilismo político y ni siquiera le interesa tener chivos expiatorios para la debacle que le viene al PRI.

Se burló otra vez del Yedai (Jedi) porque asegura que no habrá problemas y que al final aceptarán que no sea Jorge Elías el candidato del PRI.

El otrora pueblo de grandes gobernantes, que físicamente cachiruleó Carmito, el actual, piensa la PB que no se dejará infamar, aunque Daguito se ríe y dice que sus paisanos permanecerán agachados y aceptarán a cualquier candidato.

Las 30 monedas del Judas lo que harán es dar el triunfo a Morena.

En ese caso, los que son adictos a la política y principalmente los de la cuarta pueden musitar: RIP, requiéscat in pace, el PRI.

Te puede interesar

Columnistas

Columnistas

Advertisement