Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 18, 2021

Así se aprecia el río Tula en algunas zonas.

Hidalgo

Río Tula se desborda y evacúan a 80 personas

El desbordamiento del río se generó cerca de las 3:00 horas de este sábado, así lo informaron elementos de Protección Civil.

HIDALGO.- Las intensas lluvias que cayeron sobre el valle de México en las últimas horas, y que dejaron inundaciones en Tultitlán, Naucalpan, Ecatepec y Coacalco, provocaron que el río Tula, volviera a desbordar durante la madrugada de este sábado.

El desbordamiento del río se generó cerca de las 3:00 horas en puente Zaragoza, Cruz Azul, San Marcos, Rancho Chapultepec, El Chamizal, San Lorenzo atrás del lugar conocido como ‘La Chilchota’, Melchor Ocampo y calle 5 de Mayo en el centro de Tula.

Bomberos y policías monitorean las zonas afectadas y continúan habilitados los refugios temporales ubicados en la duela de la Unidad Deportiva, el Gimnasio Unidad Deportiva y el Salón Maturano en la colonia La Malinche.

El secretario de gobierno Simón Vargas dio a conocer que la situación hacia las 6:00 horas de hoy se encontraba bajo control y que durante la crecida del río fueron evacuadas 80 personas.

 

 

Te puede interesar:

Evacúan Tula, suman 35 mil damnificados; desborda presa

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro