Conecta con nosotros
199 vistas -

Like

Ringo Starr cancela concierto en México oficialmente

La Ocesa dio a conocer las fechas para quienes compraron los boletos puedan pasar por su respectivo reembolso.

Publicada

en

99 Visitas

MÉXICO.- El ex baterista de los Beatles canceló todas sus presentaciones en México, esto debido a que por segunda ocasión salió positivo al Covid-19, esto por segunda vez, a lo que se encuentra en aislamiento para evitar más contagios.

Cabe destacar que los conciertos no quedaron cancelados de manera indefinida, sino que se cancelaron definitivamente, así lo dio a conocer la Ocesa, ya que se rumoraba que cuando se recuperara el músico vendría al país, pero esto se desmintió.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la empresa ha emitido un comunicado oficial en el que lamentan la situación que atraviesa Starr y dan por entendido que no hay una nueva fecha. “Los conciertos de Ringo Starr programados para este 19 y 20 de octubre en el recinto capitalino (Auditorio Nacional) están oficialmente cancelados”, se puede leer en el documento.

Por lo anterior, explicaron que para las personas que ya contaban con sus boletos, los reembolsos podrán ser pedidos a partir del 18 de octubre a través de la página oficial  de Ticketmaster, o en el lugar en donde se adquirieron.

¿Cuál es el estado de salud de Ringo?

El pasado 13 de octubre, el baterista reveló que, tras someterse a una nueva prueba, dio positivo al virus del Covid-19, esto a tan solo unos cuantos días de haberse contagiado por primera vez.

Ringo aseguró que el resultado lo tomó por sorpresa y no creyó que pudiera pasar, sin embargo, para cuidar su salud canceló definitivamente el resto de su gira.

Aunque aseguró que pronto estaría recuperado, el exBeatle no dio mayor detalle sobre su salud o los síntomas a los que se ha enfrentado, lo que sí se sabe es que se encuentra en casa recuperándose de esta enfermedad.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia