Conecta con nosotros
29 vistas -

Like

Rihanna infarta con un mini top de cristales y cubierta en joyas

Rihanna se ha dedicado en los últimos años a la moda.; lanzó su propia marca a la cual llamó Fenty.

Publicada

en

97 Visitas

A nadie le queda duda alguna de que Rihanna es una de las cantantes más sensuales de la industria. La intérprete de ‘Work’ ha sabido conquistar a sus seguidores con sus atrevidos atuendos y los movimientos de cadera cada vez que sube al escenario.

Alejada de la música por varios años, Rihanna se ha dedicado en los últimos años a la moda. Lanzó su propia marca a la cual llamó Fenty y que le ha dado prestigio dentro del campo, liderando las ventas durante su año de estreno.

También es asidua visitante del carnaval que se celebra en su nativa Barbados. En una imagen, compartida por la cuenta Instagram @rihannavibes100, se observa como la cantante se viste con uno de los trajes típicos de la celebración: un pequeño top fabricado con cristales que a duras penas le cubre su pecho.

https://www.instagram.com/p/CB15mXwhSaf/?utm_source=ig_web_copy_link

En el resto del cuerpo, tiene joyas y cadenas que arman un conjunto muy festivo y extremadamente sexy, sacando la personalidad de Rihanna: siempre rebelde y polémica, tanto en su forma de vestir como es sus letras.

Se desconoce cuando será su vuelta a la música. En varias entrevistas ha dicho que está preparando algunas canciones, jugando con la idea de lanzar un álbum completo de regae, pero nada se ha dicho de manera oficial.

 

 

 

 

Con información de Publimetro

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia