Conecta con nosotros
178 vistas -

100% Deportes

Ridículos mexicanos; sólo queda el Mundial

El Tri Femenil Sub 17 suma un fracaso más para las Selecciones Nacionales este año; la mayor se salvará de los malos resultados.

Publicada

en

57 Visitas

Como un preámbulo de lo que será la última competencia oficial de una Selección Mexicana este 2022, la de Qatar 2022, la mayor deberá sacar la cara por el balompié nacional este año.

Un nuevo fracaso se suma este 2022 a un cuadro nacional, ahora le tocó a la Selección Mexicana Femenil Sub 17, que en el Campeonato del Mundo de su especialidad, quedó eliminada al caer con Colombia y de esta manera sumar un fracaso más para el tricolor en competencia oficial.

Si bien México está clasificado al Mundial, y pasó dicho proceso en segundo lugar, solo por detrás de Canadá, tenemos que señalar los partidos más importantes, de esa eliminatoria, ya que no se le pudo ganar ni a los de la Hoja de Maple, ni a Estados Unidos, en ninguno de los dos cruces ante cada uno. Ambos equipos norteamericanos empataron en el Estadio Azteca y derrotaron a México en sus territorios.

ADIÓS OLÍMPICOS

Ni hablar de la Selección Sub20 varonil, que no pudo clasificarse para los Juegos Olímpicos de París 2024 y el Mundial de la categoría, dos ejes importantísimos en la gestión de cualquier representativo nacional juvenil y de las nuevas generaciones.

DE FRACASO EN FRACASO

  • ž Eliminada la Selección Varonil de los Juegos Olímpicos de París 2024
  • ž Eliminada la Selección Varonil Sub 20 del Campeonato Mundial
  • Eliminada la Selección Femenil de los Juegos Olímpicos de París 2024
  • ž Eliminada la Selección Femenil del Campeonato Mundial
  • ž La Sub 20 femenil se quedó en la ronda de Cuartos de Final del Mundial
  • ž La Sub 17 femenil se quedó en la primera ronda del Mundial Femenil

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia