Conecta con nosotros
143 vistas -

Cuarto Poder

Ridículo de Turismo

Publicada

en

143 Visitas

VAYA OSO que hicieron las secretarias de Turismo y Técnica del estado, promoviendo el cacao tabasqueño, resulta que en la conferencia de prensa que ofrecieron pusieron de fondo y distintivo la bandera de Alemania en vez de la de Bélgica que era el país invitado y eso que ahí estaba el titular de la sria Técnica, un bueno para nada. Esto es consecuencia que las secretarias o dependencias están presididas por gente improvisada.

BUSCA REFLECTORES El director del Fonatur, Javier May Rodríguez busca reflectores a como dé lugar, pues en los llamados informes legislativos la estructura de Sembrando Vida está siendo movilizada solo para irle a aplaudir al de Comalcalco, que aspira a la Gubernatura, pero no deja el golpeteo. José Ramiro López Obrador está abocado a denostar al secretario de Gobernación, pero mal parado queda, pues sus antecedentes de cuando fue alcalde de Macuspana lo marcan, de haber sido uno de los peores.

TRES MUJERES UN CAMINOQue serán homenajeadas en los 25 años de esta columna son: Guadalupe Cano Primera mujer presidenta del TSJ, Lety Gutiérrez primera mujer Notaria y Alma Rosa Peña Murillo primera mujer presidente del Tribunal Electoral de Tabasco.

A LUIS C. MÁRQUEZEl lunes pasado se cumplieron 30 años de la ausencia física de Don Luis C. Márquez, pero su legado y su escuela en el periodismo sigue vigente. La batuta transferida a Miguel Cantón Zetina se consolido en poco tiempo y hoy por hoy en periódico líder de Tabasco sigue como el quijote de la mancha, haciendo camino al andar.

48 AÑOS DE ABOGADOS MI GENERACIÓN 1969-1974 Fue el 9 de noviembre de 1974 cuando dejamos el aula de la escuela de LEYES hoy Instituto Juárez, dedicado al ejercicio profesional en la ciencia del derecho. Felicidades a mis compañeros sobrevivientes y el recuerdo perecedero a los que se nos han adelantado.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia