web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Exitoina

Like

Ricky Montaner se compromete con Stefi Roitman; su padre se emociona

La pedida ocurrió durante la celebración del Rosh Hashaná (Año Nuevo Judío), un día especial para Stef, pues es judía. 

El cantante venezolano Ricky Montaner, hijo de Ricardo Montaner, se comprometió hace algunos días con su novia, la modelo Stefanía Roitman. Su padre se ha mostrado emocionado por el compromiso.

El emotivo momento cuando Ricky le pide matrimonio a Estefanía fue captado por toda su familia, pues estaban en una cena cuando le hizo la propuesta. El anillo venía dentro de una galleta.

De acuerdo con medios de espectáculos, la pedida ocurrió durante la celebración del Rosh Hashaná (Año Nuevo Judío), un día especial para Stef, pues es judía.

Aunque trataron de mantener la noticia en discreción durante varias semanas, ya publicaron en sus redes sociales los videos. Tanto Ricardo padre como Estefanía compartieron desde diversas perspectivas la propuesta. Ricky puso fotos con su ahora prometida.

View this post on Instagram

No acepten copias,esta es la real… cámara oficial… #LosMontaner siempre armando líos … @marlenesalome @mauyricky @evaluna @saraescobar @hmontaner @alemreglero @camilo

Advertisement. Scroll to continue reading.

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner) on

View this post on Instagram

Dijo que sí 😍

Advertisement. Scroll to continue reading.

A post shared by Ricky (@rickymontaner) on

Casi todos los integrantes de la familia Montaner, como sus hijos Evaluna y Mau y su yerno Camilo se han mostrado contentos por este nuevo paso en la relación de la pareja.

Todavía no hay fecha para la boda pero los fans están súper pendientes de todo lo que Ricky y Stefi compartan.

Te puede interesar: Roban en casa de Cristiano Ronaldo; se llevan una playera firmada

Te puede interesar