Conecta con nosotros
6 vistas -

Like

Ricky Martin rompe el silencio

El cantante asegura que fue víctima de la mentira sobre las acusaciones en su contra de violencia doméstica.

Publicada

en

Puerto Rico.- Después del Tribunal de la Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, esta mañana decidiera archivar la orden de restricción en contra de Ricky Martin, por supuesta violencia doméstica en contra de su sobrino.

El intérprete puertorriqueño dio a conocer su postura a través de video que publicó su mánager a través de su cuenta de Instagram. El cantante lamentó la situación que enfrentó en las últimas semanas y se dijo víctima de la mentira por las declaraciones infundadas de su familiar.

“Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, en el ojo público y nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas. Fui víctima de la mentira”, fueron sus primeras palabras.

Necesita ayuda

Martin comentó que su sobrino está atravesando problemas de salud mental y, que posiblemente ese fue el origen de sus acusaciones en su contra: “Desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiando con problemas mentales, que lo único que le deseo es lo mejor, que encuentre la luz”.

De igual forma el actor explicó que no había hablado públicamente sobre el tema porque sus abogados le sugirieron guardar silencio durante el proceso de investigación.

“No me pude defender antes porque hay un proceso que yo tenía que seguir donde se me exigía estar en silencio hasta yo poder desahogarme frente a un juez y así fue”, continuó.

El boricua dijo también: “La mentira hace mucho daño. Me hizo mucho daño a mí, a mis hijos, a mi esposo, a mis padres, a todos mis familiares. Hoy me toca sanar porque estoy muy dolido. Voy encontrar calma y el silencio necesario para volver a ver la luz al final del camino como siempre lo hice”.

Finalmente, el intérprete “Pégate” agradeció el inigualable apoyo que recibió en redes sociales y reiteró que durante las últimas semanas trabajará en recuperarse.

 

Te puede interesar:

Las Divas del cine de oro

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia