Connect with us

Hola, que estas buscando?

11 años se cumplen de que el cantante boricua confesó ser homosexual de manera pública.

Like

Ricky Martin, obligado a salir del clóset

El cantante dijo que se sintió violentado en el 2000 cuando le preguntaron si era gay.

El artista puertorriqueño Ricky Martin se siente hoy más libre y sin secretos, pero aún marcado por la entrevista que le hizo la reconocida periodista estadounidense Barbara Walters en el 2000, cuando coincidiendo con el éxito de ‘Livin la Vida Loca’ le preguntó sobre su sexualidad.

El cantante se confiesa en una entrevista que publica la revista People en el mes del orgullo LGBTQ+, en la que dice sentirse más a gusto en su propio cuerpo, pero todavía marcado por aquella histórica pregunta de Walters de la que salió con una evasiva “no tengo ganas” de responder.

Ricky actualmente está casado con el artista sirio-sueco Jwan Yosef y es padre de cuatro hijos.

MOMENTO INCOMODO

Sobre la histórica entrevista con Walters, Martin recordó cuando le dijo que podría detener los rumores sobre su sexualidad si hablaba del asunto.

El puertorriqueño rememoró que podría haber dicho “sí, soy gay o no, no lo soy”, pero que finalmente optó por la evasiva “no tengo ganas”.

“Cuando soltó la pregunta me sentí violentado, me estaban obligando a salir del clóset, pero no estaba listo para salir del armario. Tenía mucho miedo”, destacó, además de asegurar que aún conserva un trastorno con origen en ese momento.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

 

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement