Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 20, 2021

El cantante apareció en una entrevista donde lucia con el rostro diferente.

Like

Ricky Martin aparece tras las críticas del aspecto de su rostro

Tras aparecer en una entrevista el boricua se volvió tendencia en redes por la extraña apariencia de su rostro.

Ricky Martin fue objeto de críticas y memes esta semana después de aparecer en una entrevista donde lucia su rostro de una manera “diferente”.

El cantante puertorriqueño de 49 años emprendió desde hace semanas una gira en Estados Unidos con sus colegas Sebastián Yatra y Enrique Iglesias, tras vivir gran parte del año pasado en aislamiento social por la pandemia del coronavirus.

Tras la entrevista el boricua se volvió tendencia en redes sociales donde señalaban el aspecto de su rostro comparándolo con el actor Zac Efron, quien paso por una situación similar tiempo atrás. Incluso hubo usuarios que insinuaron a manera de burla que “habrá elegido el mismo cirujano que Mickey Rourke”.

Fue a través de un comunicado oficial en donde se dijo que el cantante tuvo una reacción alérgica, siendo esta la razón por la que lucía con un drástico cambio en el rostro, pues sus facciones eran más marcadas e incluso sus ojos se veían más pequeños.

Sin embargo, Ricky Martín apareció en instagram y hablo ante sus más de 15 millones de seguidores, pero lejos de referirse al tema de su estética, se centró en lo que es realmente importante para él, la música y habló de su gira internacional, ignorando por completo el tema de los memes y de su nuevo rostro.

https://www.instagram.com/stories/ricky_martin/2674314298614172637/

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro