Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Ricardo Salinas celebra con talento azteca en pleno repunte de Covid

Mientras los casos de Covid-19 en el país van en aumento, Ricardo Salinas organiza fiesta con trabajadores de televisión azteca, ignorando las medidas sanitarias.

CDMX.- El número de hospitalizaciones en el país ha incrementado nuevamente, en CDMX y el Estado de México no ha sido la excepción , ya que se ha potencializado de manera alarmante en las últimas semanas, teniendo cifras más grandes de las registradas en mayo y junio pasados, cuando la Zona Metropolitana del Valle de México registró su capacidad máxima en varios hospitales de la región.

Aún con la gravedad de la pandemia de coronavirus, parece que las personas en este momento están más despreocupadas que nunca, pues muchos han salido a la calle de manera innecesaria e incluso se han atrevido a realizar fiestas y reuniones de fin de año sin respetar las medidas sanitarias.

Uno de ellos es Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, que en lo que va de la epidemia ha aplicado un “no pasa nada, oiga” al ignorar las medidas de prevención ante el COVID-19, pues ha realizado varias reuniones sin importarle la situación que vive el país en estos momentos. 

 

Y es que una semana después de que realizara una cena amenizada por el elenco de Myst con el actor y cantante Patricio Borguetti, el empresario ahora compartió fotos y videos de la fiesta de fin de año que tuvo con los conductores e integrantes de TV Azteca, en donde estuvieron presentes Pati Chapoy, Zague, Facundo, y hasta Javier Alatorre.

 

Sin sana distancia y mucho menos cubrebocas, Ricardo Salinas Pliego y sus trabajadores se reunieron para tomarse la foto del recuerdo y compartir en redes sociales algunos videos de la celebración de fin de año. Una que esperemos, no deje más contagios de COVID-19 de los 1 millón 277 mil 499 que ya se contabilizan en el país.

 

Además de Sarmiento y Alatorre, otras figuras de Azteca que estuvieron presentes -muchos de ellos críticos del manejo de la pandemia fueron: Lucy Bravo, Jorge Zarza, Carolina Rocha, Manuel López San Martín, María Alejandra Molina, Alejandro Villalvazo, Mónica, Garza, Luis Roberto Alves “Zague”, Flor Rubio, Leonardo Arriaga, Ana María Lomelí, Carlos Guerrero, Paty Chapoy, así como los comediantes Facundo y “El Capi”, entre muchos otros.

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement