web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Ricardo Peralta, subsecretario de Gobierno, retoma actividades, tras dar positivo a COVID-19

La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, difundió imágenes donde ya se le ve junto a Ricardo Peralta. Primero saludaron al muralista Ariosto Otero y posteriormente atendieron distintos temas vía remota.

El subsecretario de Gobierno federal, Ricardo Peralta, retomó sus actividades en la sede de la Secretaría de Gobernación (Segob) luego de que se mantuvo aislado un mes por resultar positivo a COVID-19.

Durante este jueves, la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, difundió imágenes donde ya se le ve junto a Ricardo Peralta. Primero saludaron al muralista Ariosto Otero y posteriormente atendieron distintos temas vía remota.

“El subsecretario @Ricar_peralta y yo saludamos al Mtro. Ariosto Otero, gran muralista mexicano que realiza una extraordinaria obra en las instalaciones de la @SEGOB_mx. El arte y la libertad de expresión, son valores de la Cuarta Transformación”, dice la primera publicación de la ministra en retiro en Twitter.

Posteriormente estuvieron presentes en un diálogo del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (Inafed), y luego la firma de un acuerdo que pone fin a un conflicto por la mina Peñasquito.

El subsecretario Ricardo Peralta había continuado con sus actividades laborales, aunque lo hizo desde casa para no contagiar a más personas.

Ayer miércoles también reapareció Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública, quien también había dado positivo a Covid-19. De igual manera lo hizo Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

 

Con información de   El Imparcial