Conecta con nosotros
282 vistas -

México

Ricardo Monreal se queda en Morena, va por la grande

El senador morenista confirmó que Morena es su partido y que buscará suceder al presidente López Obrador.

Publicada

en

CIUDAD DE MÉXICO.- El senador Ricardo Monreal Ávila aseguró que su decisión es quedarse en Morena, ya que es fundador de este partido y militante, además reiteró su decisión de contender por la candidatura a la Presidencia y suceder a Andrés Manuel López Obrador.

“Yo estoy definido, soy fundador de Morena, soy militante de Morena, y soy aspirante a la Presidencia de la República. Soy aspirante a suceder al presidente de la República, esa es mi definición como fundador y militante. Tengo claros los principios, los objetivos del movimiento. Por eso soy un rebelde con causa, me defino como un rebelde con causa”, enfatizó el zacatecano.

“Yo no estoy luchando contra el partido, más bien lucho porque las decisiones del partido se democraticen. Yo no voy a luchar contra los militantes del partido… Quizá mi osadía sea haber dicho que quiero suceder al presidente de la República porque me siento con la capacidad y el talento, la experiencia acumulada de continuar profundizando la vía democrática del país y continuar el cambio de régimen”, dijo a medios de comunicación.

 

 

Te puede interesar:

Fumigación solo terrestre, vía aérea cancelada, costaría 60 mdp: Salud

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia