Conecta con nosotros
5 vistas -

DIÁLOGOS EN PALACIO

Ricardo Monreal es derrotado por Olga Sánchez Cordero en el Senado

Publicada

en

Tras la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador este fin de semana al caribe mexicano, sería buena idea que alguien le avisará al titular de la COFEPRIS, Alejandro Svarch, que su jurisdicción no solo reside en el norte y centro del país, sino también en el sureste.

Lo anterior porque en plena Zona Hotelera de Cancún, la venta de cigarrillos electrónicos -vapes- se mantiene como si el decreto firmado por AMLO aquel 31 de mayo no hubiese existido.

¿Tendrá conocimiento de esta “supuesta omisión” de Svarch Pérez, el Secretario de Salud, Jorge Alcocer, y su alumno Hugo López-Gatell?

Y hablando de aclaraciones, trasciende que la gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama, no conjuga con las actitudes de algunos gobernantes del sureste, como con la alcaldesa de Chetumal, Yensunni Martínez, por aquello de sus extravagantes lujos.

Ya que aseguran los cercanos de la veracruzana radicada en Chetumal (Martínez Hernández), que si por ella fuera, se colgaría hasta el molcajete de marca, lástima que ni Coco Channel, ni Carolina Herrera lo han diseñado.

POST-IT

Tras la riña en el Senado de José Narro Céspedes y Alejandro Armenta (huestes de Ricardo Monreal) para dirigir la Mesa Directiva. A manera de evitar más conflictos, será la Senadora Olga Sánchez Cordero, quien continue dirigiendo la Cámara Alta. Pues se rumora que César Cravioto es algo conflictivo.

POST-IT 2

Con tan solo 1 mes de trabajo, el titular de SEGOB, Adán Augusto López Hernández, ganó más adeptos que con 10 años de redes sociales de Samuel García.

POST-IT 3

¿Alguien recuerda aquella mañanera del Presidente López Obrador, cuando una reportera le gritó a Hans Salazar “cállate palero”?

Resulta que Reyna Haydee Ramírez, hoy se encuentra en Barcelona, España, bajo el pretexto de haber recibido amenazas. Diría Chico Che, “¿Quién Pompó?”.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia