web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Ricardo Margaleff talachea durante la cuarentena

El actor enseña a reparar cosas descompuestas en casa a través de Instagram.

Después de que la productora Lucero Suárez decidiera parar las grabaciones de la telenovela “Te doy la vida” para que el elenco del melodrama se resguarde en su casa para no contagiarse de coronavirus, el actor Ricardo Mar­galeff, quién da vida al mecánico Agustín en la telenovela, decidió meterse de lleno a la talacha.

En entrevista con Grupo Can­tón, sobre su proyecto “Las ta­lachas del Marga”, platicó: “Yo siempre he sido de las personas que no se queda quieta, ya sea fuera o dentro de casa, entonces quise compartir a mis fans algo diferente, que mejor que com­poner las cosas que están des­compuestas en casa”.

“Como no quiero que sal­gan, que se expongan en la calle, pues les digo que pueden reparar con ma­teriales que tengan en casa. Estaré compar­tiendo cápsulas que podrán estar disfrutan­do en mi cuenta de Instagram @ricardomargaleff, en el primer episodio les enseñé a reparar una licuadora y una maleta”, puntuali­zó.

A la par dijo que: “también he estado participando desde mi ca­sa con fundaciones con diferen­tes actividades para entretener al público en esta cuarentena. Por ejemplo, ayer junto a la fundación Pola interactúe contando chistes, y los niños también me compar­tían los suyos. Estaremos hacien­do más cosas”.

Te puede interesar