Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Ricardo La Volpe, un DT con carácter muy fuerte.

Ricardo La Volpe elimina a Temo y Hugol

El técnico argentino dejó fuera de su equipo ideal a dos cracks a Blanco y al ‘Penta’, con los que tuvo problemas personales.

Ciudad de México.- El siempre polémico técnico argentino, Ricardo Antonio La Volpe, reveló a través de Twitter su Once Ideal del futbol mexicano, en el cual no tomó en cuenta ni a Hugo Sánchez ni a Cuauhtémoc Blanco.

Es sabido que el Bigotón tuvo fuertes roces personales tanto con el ex ‘9’ del Real Madrid como con el ex ’10’ del América, incluso, a este último lo dejó fuera de la Copa del Mundo Alemania 2006 cuando atravesaba un gran momento futbolístico.

De esta forma, La Volpe eligió en el arco a Miguel Marín; su zaga la conforman Nacho Flores, Clausio Suárez, Rafa Márquez, Ramón Ramírez. En el mediocampo aparecen Pavel Pardo, Carlos Reinoso, Tomás Boy y Sinha, mientras que el ataque está conformado por Cabinho y José Saturnino Cardozo.

La Volpe llegó a México a México como jugador del Atlante en 1979, y desde entonces, se ha quedad para hacer escuela como estratega en el balompié azteca.

 

ALINEACIÓN DE LA VOLPE

 

Portero

Miguel Marín (Cruz Azul)

 

Defensas

Nacho Flores (Cruz Azul)

Claudio Suárez (Pumas)

Rafa Márquez (Atlas)

Ramón Ramírez (Santos)

 

Medios

Carlos Reinoso (América)

Pável Pardo (Atlas)

Antonio Naelson (Toluca)

Tomás Boy (Tigres)

 

Delanteros

Cabinho (Pumas)

José Cardozo (Toluca)